domingo, 25 de septiembre de 2016

"Presentación"


¡Hola! Soy Maite Aguilar Planet y os doy la bienvenida de nuevo a mi blog y para comenzar haré una breve presentación sobre mí para que los que aún no me conozcan, tengan la oportunidad de hacerlo. Es verdad que en anteriores entradas ya conté algunas cosas sobre mis gustos, aficiones… pero esta vez me gustaría ser un poco más profunda ya que ahora al haber releído dicha entrada, la considero algo escasa, pues decía lo típico: me gusta escuchar música, salir con mis amigos…

Soy una persona algo tímida y prudente, y muchas personas confunden esto con una persona fría, pero desde mi punto de vista creo que para nada es así, de nada sirve estar diciendo todo el rato te quiero y dando abrazos cuando realmente no se siente.

Siempre estoy con la sonrisa en la cara, aunque a muchas personas, cosa que veo absurda, la ocultarían por el simple hecho de tener los dientes mal o llevar brackets. En mi caso, los que ya me conocen saben que no es así, ya que por mucho que no te guste, todo en la vida tiene arreglo, y ahora cuando me paro a ver fotos de años anteriores, me parto de risa viendo mis dientes y digo: “pero… ¿cómo era capaz de reírme así?”, vamos hasta la última muela enseñaba, pero por el contrarío… si no lo hiciera sería muy aburrido, además, también considero la sonrisa un gesto de fuerza positiva.

Me encanta el deporte, pero si es verdad que últimamente no hago todo el que me gustaría. A lo largo de mi vida he practicado varios de deportes tenis, natación, baloncesto… entre otros.

Como muchos sabéis, me encanta la música, pero no de todo tipo, por ejemplo el rock digamos que no está en mi lista de preferidos. Sobretodo escucho Pop, pero también la bachata es un ritmo que me encanta, y aún más, me gusta bailarla. Las canciones aparte de entretenerme y gustarme, también han hecho que aprenda bastante vocabulario y mejorar mi pronunciación, tanto en inglés como en francés.

Y como cualquier chica de mi edad, la ropa me fascina, me encanta ir de compras, ver lo que se lleva…

En cuanto al nuevo curso que empieza, 1º de Bachillerato, espero que no sea tan complicado como muchos dicen ser. Bien sea fácil o difícil, lo que si tengo muy presente es que las calificaciones pueden condicionar mi futuro, y por ello he de esforzarme demasiado para poder entrar en una de las carreras que tengo pensadas, y sé que lo lograré porque si hay algo que me caracteriza, es la constancia.
Con respecto a la asignatura de lengua, no tengo más remedio que reconocer que es una herramienta básica para la comunicación, algo esencial en la sociedad de hoy en día, pero es verdad que es una de las asignaturas que siempre me ha costado y espero que este año no lo sea aún más, pero entiendo que aprenderé a transmitir mis ideas y opiniones con mayor claridad.

Para finalizar mi presentación he escogido una frase y una foto con las cuales me identifico…

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/a5/0a/37/a50a3719190a674fc2eba9d0d6b5154f.jpg

Con esta frase me identifico bastante ya que asumo que para conseguir los objetivos que persigo en la vida, no hay otro camino que el esfuerzo, el mismo que necesitamos para escalar montañas y ver lo que queremos.


Esta imagen me evoca aires de paz y libertad, como me gustaría ir por la vida, a la vez que tener una actitud activa y no pasiva, haciendo camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario