jueves, 18 de febrero de 2016

¿Tiene pulso la España actual?

El pulso de España en la actualidad es débil, aunque mantiene unas constantes vitales mínimas para mantener su supervivencia.
El desgaste producido por los continuos problemas que se van dando en un largo periodo de tiempo sin pausa, como por ejemplo, recortes económicos y sociales, escándalos de corrupción... que si bien ocurren, y pueden tener solución, lo más grave de esto es que las personas encargadas de solucionarlo, los políticos, no lo hacen, y esto produce un desapego a la clase política, llegando a conclusiones como “que la política más que solucionar problemas, son parte del problema”, conclusión muy peligrosa para el sistema político actual.

Entiendo que con mayor o menor fortuna, la política, es un mal necesario. En la actualidad, sí que es cierto que estamos atravesando por momentos de cambios a nivel político con la aparición de nuevos partidos, que como parte positiva, hará que el sector de población desencantado con la misma, vuelva a confiar en ella al verse representados.
Todos estos cambios, necesarios, se espera que hagan recobrar el pulso de nuestra nación, España.
 
                                                        Enlace imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario